© 2016-2017 NeoVitalitas
Misión: El servicio de consultoría NeoVitalitas tiene como objetivo la mejora de la salud de sus clientes, sin ninguna clase de excepción. Se servirá para ello de la información científica más novedosa y basada en la evidencia, dando prioridad a modificaciones del estilo de vida funcionales en un contexto real. Visión: NeoVitalitas aspira a convertirse en el líder nacional en prevención y supervisión nutricional de enfermedades crónicas y oncológicas en España, y ser reconocida como tal por parte de sus clientes, empleados, proveedores de servicios y todos los grupos de interés relacionados con las actividades de la compañía.
NeoVitalitas
Valores: Contribuir de forma significativa a la salud de nuestros clientes gracias a la pasión por la nutrición y un conocimiento médico profundo de la fisiología y la psicología humana. Seguimiento individual personalizado, en cualquier momento y en cualquier lugar, de los problemas de salud y las dificultades vitales de nuestros clientes. Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar este valor en todo lo que hacemos. Retarnos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y ofrecer siempre la última información científica disponible. Mejora y evaluación continua de nuestros servicios para no quedarnos nunca atrás en el mercado y, lo que es más importante, servir de la forma más efectiva a nuestros clientes. Ofrecer consejos contextuales y aplicados al mundo real, no mera información teórica. Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones. Incluir la salud casi como un derecho universal de nuestros clientes, independientemente de su origen o situación previa de salud, y trabajar incansablemente para lograr los mejores resultados de forma individual.

¿Cuáles son los principios que nos guían?

¿Qué nos inspira a mejorar?

La Misión, Visión y Valores de NeoVitalitas.

NeoVitalitas Nutrición y Psicología
© 2016-2017 NeoVitalitas       Aviso Legal     Condiciones de Uso
Misión: El servicio de consultoría NeoVitalitas tiene como objetivo la mejora de la salud de sus clientes, sin ninguna clase de excepción. Se servirá para ello de la información científica más novedosa y basada en la evidencia, dando prioridad a modificaciones del estilo de vida funcionales en un contexto real. Visión: NeoVitalitas aspira a convertirse en el líder nacional en prevención y supervisión nutricional de enfermedades crónicas y oncológicas en España, y ser reconocida como tal por parte de sus clientes, empleados, proveedores de servicios y todos los grupos de interés relacionados con las actividades de la compañía. Valores: Contribuir de forma significativa a la salud de nuestros clientes gracias a la pasión por la nutrición y un conocimiento médico profundo de la fisiología y la psicología humana. Seguimiento individual personalizado, en cualquier momento y en cualquier lugar, de los problemas de salud y las dificultades vitales de nuestros clientes. Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar este valor en todo lo que hacemos. Retarnos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y ofrecer siempre la última información científica disponible. Mejora y evaluación continua de nuestros servicios para no quedarnos nunca atrás en el mercado y, lo que es más importante, servir de la forma más efectiva a nuestros clientes. Ofrecer consejos contextuales y aplicados al mundo real, no mera información teórica. Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones. Incluir la salud casi como un derecho universal de nuestros clientes, independientemente de su origen o situación previa de salud, y trabajar incansablemente para lograr los mejores resultados de forma individual.